spot_img
InicioDicen QueDicen Que | El Yunque del PAN se instala en MORENA

Dicen Que | El Yunque del PAN se instala en MORENA

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Yunque, es la organización secreta de extrema derecha nacida hace 64 años en México, y semillero de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) como Manuel Espino, dicen que los extremos se tocan, así la derecha se junta con la izquierda y ahora resulta que el expresidente del blanquiazul ha decidido ser miembro del partido Morena.

El también presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América con su afiliación pretende obtener la candidatura a la gubernatura de Durango que se renueva el próximo año. Nada se mueve sin el mandato del presidente y jefe de partido, quien ya perdonó a Espino y a Germán Martínez Cázares quienes operaron el triunfo de Calderón en el 2006.

Con esto se instala el Yunque en Morena, quienes presumen ser de izquierda, pero les sacan la vuelta a temas de vanguardia como feminismo, matrimonios del mismo sexo, adopción homoparental, subrogación de la maternidad y se encuentran muy cercanos a organizaciones religiosas que apoyaron a López Obrador en el 2018.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido