spot_img
InicioDicen QueDicen Que | El presidente podría demostrar su autoritarismo 

Dicen Que | El presidente podría demostrar su autoritarismo 

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con lo que pretende el presidente López Obrador de blindar todo lo relacionado a los proyectos y contratos de sus obras de infraestructura hasta por un mínimo de 10 años, ya se habla de que, si surgiera algún tema de reclamo por el mal gasto o robos, estarán prescritos.

En este sentido los líderes de Va por México en la Cámara de Diputados rechazaron de manera contundente el acuerdo presidencial por el que se busca declarar las obras insignia de esta administración como de interés público y seguridad nacional.

El presidente ha asegurado que el objetivo es evitar que sus adversarios detengan los proyectos por la vía del amparo, parece que lo que generará este acuerdo es precisamente eso, más amparos.

A esto se suma que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) prepara una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Dicen que son transparentes, pero cuando AMLO fue jefe de gobierno reservó la información de los segundos pisos. Así que todavía puede echarlo para atrás. Ahí veremos si el presidente es o no autoritario

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido