spot_img
InicioDicen QueDicen Que | El gobernador podría acudir a estas tomas de protesta 

Dicen Que | El gobernador podría acudir a estas tomas de protesta 

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

Intensa actividad tendrá el gobernador Alfredo del Mazo, pues a su agenda rutinaria le sumaron la asistencia a los informes de gobierno municipal que empezaron este 1 de diciembre en Aculco primero al que el gobernante acude en el evento también se realizó la toma de protesta de la nueva administración que encabezara el reelecto Jorge Osornio.

De igual forma esta semana se prepara por parte de la presidencia de la República una gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en la capital mexiquense, Toluca, donde también el mandatario deberá hacer presencia.

Y si quiere cerrar a buen paso habrán de programar su asistencia a algunas tomas de protesta de los alcaldes electos que empezarán administración el 1 de enero.

+++++

El 8 de diciembre estará presente en la toma de protesta del alcalde electo de Tlalnepantla Tony Rodriguez, al día siguiente en Teatro Morelos acudira a la toma de protesta de Raymundo Martínez en Toluca, el viernes 10 muy seguramente estará presente en la toma de protesta de Fernando Flores de Metepec y el sábado podría acompañar a Pedro Rodriguez en su toma de protesta en Atizapán de Zaragoza.

+++++

Aquí la columna completa 👇🏻

La polémica | ¿Designara Pepe Manzur a Comisarios municipales?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido