spot_img
InicioDicen QueDicen Que | El amor en los tiempos de la Cuarta Transformación

Dicen Que | El amor en los tiempos de la Cuarta Transformación

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con el afán de guardar en secreto lo suntuosos festejos de la cúpula de Morena para conservar la imagen de “primero los pobres” o “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre” que pregona el presidente López Obrador, son capaces de irse a celebrar hasta otro país.

Eso fue precisamente lo que pasó este fin de semana, donde contrajeron matrimonio Santiago Nieto quien es titular de la UIF y Carla Humphrey Jordan consejera del INE, se casaron en Guatemala por temor, según ellos a un narco atentado, la misa fue oficiada por el arzobispo primado de México Carlos Aguiar Retes .

Lo mismo pasó cuando en octubre del 2018 se casó Cesar Yáñez incondicional de López Obrador, los excesos y los invitados dejaron mal parado al entonces presidente electo y su discurso de austeridad republicana, eso le valió que a Yáñez lo relegaran a una oficina de poca importancia, y tal y como se lo dijimos aquí, será el próximo gobernador de Palacio Nacional, una especie de conserje.

La boda celebrada en Guatemala ya dejó un saldo negativo para la 4T, por ejemplo, la renuncia de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz por haber viajado en taxi aéreo y llevar 25 mil dólares en efectivo, motivo por el cual fue detenida según la información del periodista Darío Celis.

¿A la funcionaria la va a investigar la UIF y el anfitrión de la boda?

Esto nos lleva a la reflexión si el motivo fue por inseguridad y miedo a un atentado, ellos que son parte de la cúpula del poder, ¿Qué podemos esperar los simples ciudadanos?

IMÁGENES: REFORMA

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido