spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Dos ausencias en la fiesta de López Obrador

Dicen Que | Dos ausencias en la fiesta de López Obrador

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Dos ausencias fueron notarias en la fiesta del presidente, la del titular del Salud Jorge Alcocer y el senador Ricardo Monreal. Ambos han tenido fricciones con López Obrador y aunque en apariencia las cosas están bien parece todo lo contrario.

Luego de que en público el presidente le llamó la atención a Jorge Alcocer por el desabasto de medicamentos, y de que no fue requerido por él para viajar a la Cumbre con EU y Canadá, se habló de la posibilidad de que saliera del gabinete y aunque el secretario de Salud lo negó todo parece indicar que ya no hay una buena relación entre ellos.

Otro caso es el del senador morenista que no goza de la simpatía de AMLO pues, aunque Monreal había asegurado horas antes que asistiría al evento al final no lo hizo bajo el pretexto que ya era tarde para llegar nos dicen que el presidente de la Jucopo no estuvo de acuerdo en que el informe del presidente se le alzará la mano como candidata a la presidencia a Sheinbaum.

Monreal y Alcocer al parecer no son del agrado de López y se espera que en cualquier momento el titular de Salud “presente su renuncia” y que el senador se vaya con otro bancada para pelear la elección presidencial de 2024.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido