spot_img
InicioDicen QueDestapa Juan Zepeda de MC a Omar Muñoz para Valle de Bravo

Destapa Juan Zepeda de MC a Omar Muñoz para Valle de Bravo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Son tiempos de definiciones y los que quedaron fuera de la jugada en sus partidos de origen se están colocando en los proyectos que competirán por la gubernatura del Estado de México.

Es el caso de Omar Muñoz Burgos de Valle de Bravo que fue convencido por el senador Juan Zepeda para aceptar desde ahora, ser abanderado de Movimiento Ciudadano para la alcaldía en 2024.
Zepeda sabe perfectamente del capital político y trabajo de Omar Muñoz en Valle de Bravo, es claro para Zepeda que la región sur del estado de México, sería detonante de la votación que necesitara en 2023 en caso de ser candidato a gobernador.
Por ello fue que después de semanas de negociaciones, el pasado sábado logró sumarlo a las filas de Movimiento Ciudadano.
“Para mí es un honor venir a anunciar a Valle de Bravo que Omar Muñoz Burgos, es desde ya el candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano para 2024. Hoy estoy anunciando quién es desde ya nuestro candidato, hoy lo puedo hacer con esa tranquilidad porque este es un evento de partido” sostuvo Juan Zepeda ante cientos de militantes convocados por Muñoz Burgos.
“Les quiero dar una garantía, primero mi querido Omar, lo hablado es sagrado, hoy vengo a decir que tú serás nuestro candidato y ya lo eres, nadie va a quitar esa decisión, pero quiero pedir algo, de estos hombres y mujeres, no decaigan en su animo por hacer des este un mejor municipio, juntos lo lograremos, de eso estoy convencido”, finalizó.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido