spot_img
InicioDicen QueDicen Que | Crece el cariño de AMLO hacia Del Mazo

Dicen Que | Crece el cariño de AMLO hacia Del Mazo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Cada vez se le nota más contento al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando visita al Estado de México, mucho tiene que ver el buen ambiente que priva con el mandatario mexiquense Alfredo Del Mazo Maza.

Hay cordialidad, y al mandatario nacional le gusta presumirla. Dicen que algunos funcionarios de su gabinete se ponen celosos cuando viene a la entidad mexiquense, el buen trato que le dispensa al toluqueño, muy alejado de los regaños y las contradicciones en que hace caer con frecuencia a sus colaboradores, aquí si hay cariño.
+++++

Tanto es el celo, que hay quienes desde ahora a la distancia ven a Alfredo Del Mazo integrado al equipo del presidente, aunque como sus números han subido en la aprobación, según las últimas encuestas, entonces, es muy probable que, en caso de darse una invitación, pueda declinarla para buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República y de esa manera coronar algo que ni su abuelo, Alfredo Del Mazo Vélez, ni su padre, Alfredo Del Mazo González, pudieron conseguir. ¿Qué tan cerca está del Mazo de llegar a la cúspide de su carrera?, es algo que a la distancia está muy lejos de vaticinar, pero él va en el camino correcto.
+++++

Aquí la columna completa 👇🏻

La Polémica | La contralora de Naucalpan y su jugoso aguinaldo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido