spot_img
InicioDicen QueDicen Que / Alcalde de Texcaltitlán, no tiene vergüenza

Dicen Que / Alcalde de Texcaltitlán, no tiene vergüenza

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Parece que el alcalde de Texcaltitlán, Javier Lujano Huerta, se contagió del espíritu declarativo del exsecretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, porque según el presidente municipal la balacera del lunes en su municipio fue “un hecho aislado”, aun y cuando ese evento generó la muerte de 11 personas.

Ahora resulta que todos estos enfrentamientos entre autoridades y delincuentes serán calificados como hechos aislados. No, pues así ni cómo ayudarles. Sólo falta que salga a decir que en Texcaltitlán hay puros abrazos y nada de balazos.

El alcalde de extracción perredista, no la tiene nada fácil, Javier Lujano, el presidente municipal de Texcaltitlán, ha logrado que su municipio este en la mirada pública debido al rezago que enfrenta y a los múltiples encuentros con el crimen organizado.

El alcalde es de piel delgada, ayer lo cuestionaron por el episodio donde 10 criminales murieron en un enfrentamiento con elementos del orden federal hace unos días, se salió por la tangente, quedo claro que el cargo, le quedo muy grande.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido