Agencia Cuestión de POLÉMICA
No es extraño que siendo una elección extraordinaria, hasta el momento la única en el estado de México, la de ayuntamiento en Nextlalpan tenga todos los oídos y ojos encima.
Los resultados de la pasada jornada electoral del 6 de junio donde se registraron hechos de violencia, y que orillaron a una elección extraordinaria, hace que tome notoriedad que dos regidores de MORENA el principal partido opositor de la alianza “Va por Nextlalpan” se unieran a Saida Beltran Juárez candidata del PRI, PAN y PRD.
Josefina Dominguez Salazar primera regidora y Francisco Gonzalez Enríquez, segundo regidor hicieron compromisos de gobierno con la priísta, por lo que con una campaña tan corta estas adhesiones puede ser la diferencia a una semana de que termine la campaña.
Bastan unos días para ver si el partido de Alejandra Del Moral se anota un triunfo en este municipio que ha tomado relevancia, ya lo decíamos hace una semanas gracias a su cercanía con el Aeropuerto Felipe Ángeles, el 14 de noviembre la historia de Nextlalpan podría ser reescrita.