spot_img
InicioEdoMéxDía de Muertos generará Mil 500 MDP en Edomèx

Día de Muertos generará Mil 500 MDP en Edomèx

Agencia Cuestión de POLÈMICA

TOLUCA.- De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Del Valle De Toluca la derrama económica por las festividades de día de muertos para este año será de mil 500 millones de pesos.

La Canaco precisó que con el semáforo epidemiológico en color verde y la apertura de los panteones a finales de octubre y el 1 y 2 de noviembre se estima un repunte en la ventas de flores, sector que desde 2019 ha sido muy afectado por la pandemia de covid-19.

“Temas turísticos hay que regresar a retomar el centro con la feria del alfeñique… hay que dejar el dinero en el Estado de México tenemos una amplia basta y vasta gama de opciones en temas de la festividad como tal los altares, ya van a estar los panteones abiertos el año pasado no hubo visita”, informó, Jorge Luis Pedraza, Presidente de Canaco.

El organismo prevé un aumento en la afluencia a restaurantes y bares, agencias de viajes, hoteles y actividades de esparcimiento… la feria del alfeñique y esta celebración es un respiro para los comerciantes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido