spot_img
InicioMunicipiosDesignan a nueva titular de Sustentabilidad y Medio Ambiente 

Designan a nueva titular de Sustentabilidad y Medio Ambiente 

-El próximo 25 de agosto será celebrado el Cabildo Juvenil
-Lily Marlene Chávez Campuzano es la nueva titular de Medio Ambiente

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, en compañía del Cabildo de Cuautitlán Izcalli, aprobaron el nombramiento de la nueva titular de la Dirección de Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como la Convocatoria a las Juventudes del Municipio para participar en la sesión pública a celebrarse el próximo 25 de agosto.

Durante la décimo séptima sesión pública del Ayuntamiento con carácter de extraordinaria de régimen resolutiva, fue aprobado el nombramiento de la titular de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Lily Marlene Chávez Campuzano.

De igual forma los ediles aprobaron al auditorio del pueblo Santiago Tepalcapa, como recinto para celebrar el Cabildo Juvenil el próximo 25 de agosto a las 11:00 horas.

Finalmente, fueron aprobados el tabulador de funcionarios públicos en donde se realizarán ajustes en el presupuesto para el buen manejo y aprovechamiento de los recursos, así como el reglamento de organización interna de la administración pública del municipio para el periodo 2022-2024.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido