spot_img
InicioEdoMéxDefrauda Partido Verde Ecologista de México a Atizapán de Zaragoza

Defrauda Partido Verde Ecologista de México a Atizapán de Zaragoza

  • Reta regidora electa, Cecilia Ríos, a que regresen y le cumplan a los habitantes de este municipio

Arturo Baena / Agencia Cuestión de POLÉMICA

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉXICO. Sin tener un vínculo político con algún partido y con una fuerte convicción de servicio, solidaridad y trabajo cercano con los habitantes de Atizapán de Zaragoza, Cecilia Ríos anunció que con la reciente resolución de género emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), fungirá como regidora de Atizapán para el periodo 2022-2024.

Durante una rueda de prensa, la regidora electa dijo sentirse sorprendida y contenta con la resolución del TEEM, por lo que redoblará esfuerzos y su compromiso ciudadano.

Abundó que gracias a su labor social realizada a través de una asociación civil con muchos años de trayectoria, el partido Verde Ecologista la invitó a participar en el pasado proceso electoral para conformar el nuevo ayuntamiento de este municipio; sin embargo, recalcó que hoy su prioridad es y será trabajar cercana y altruista con las familias, sin importar los colores de ningún partido político.

«Debo señalar que en este momento el Partido Verde Ecologista no es mi vínculo político, como cualquier ciudadana confié en un partido político, confianza que fue defraudada por un funcionario de ese partido», lamentó.

Cecilia Ríos precisó que desde su posición como regidora electa, apartidista, exhorta al Partido Verde Ecologista en el Estado de México, a sus dirigentes o a quien corresponda, “para que vengan a responder y a cumplir con el compromiso que hicieron con los atizapenses en la pasada campaña electoral, la gente trabajó muy duro por un proyecto y al final del proceso el PVEM no les cumplió», aseguró.

Por otro lado, destacó: «quiero aclarar que no hemos dejado de apoyar a los sectores vulnerables, a los más necesitados, con o sin cargo público logramos llevar a todos los rincones de nuestro amado municipio diversas acciones y apoyos, he participado en otros gobiernos, conozco la administración municipal y sé de los problemas y necesidades que hay en el municipio», puntualizó.

La abogada de profesión detalló que «en Atizapán hay muchos problemas rezagados por años, generados por malos gobiernos, que solamente han beneficiado a pequeños grupos de políticos, que únicamente se fortalecen de manera particular y sólo trabajan para sus partidos, olvidando a la sociedad y las familias atizapenses», subrayó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido