spot_img
InicioEdoMéxDefiende PT mexiquense Reforma Eléctrica de López Obrador

Defiende PT mexiquense Reforma Eléctrica de López Obrador

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El Partido del Trabajo (PT) del Estado de México fijó posición de defensa a la iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

El dirigente estatal Norberto Morales Poblete manifestó el respaldo amplio que se definió en el Consejo Político a la reforma constitucional con el fin de recuperar la rectoria del Estado en materia eléctrica y para beneficio del pueblo de México.

Se trata de terminar con el saqueo de las empresas privadas que se apropian de los recursos del País y defender el patrimonio de los mexicanos, agregó.

“Una de las decisiones más importantes en el consejo político estatal fue definir la lucha en la iniciativa que propone el Presidente sobre la reforma eléctrica”, sostuvo.

Con ello hay que cerrar el paso a los poderes fácticos que mienten cuando dicen que no se buscan energías limpias y que se dejará de lado la inversión privada.

“No es cierto que será el control total del Estado pero también es cierto que en ningún país ha tenido buenos resultados la privatización”, dijo Morales Poblete.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido