spot_img
InicioOpiniónDe nuevo, AMLO empeña su palabra si no hay medicamentos

De nuevo, AMLO empeña su palabra si no hay medicamentos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo sentir mucha “tristeza” debido a que conservadores apoyan a madres y padres de niños de cáncer, buscando aprovecharse de la situación para volver al anterior sistema compra de medicamentos, el cual tachó de corrupto.

Dese Zacatecas, donde se llevó a cabo la conferencia matutina, López Obrador afirmó que su Gobierno ya se encuentra en la compra de medicamentos oncológicos para que ya no falten los hospitales públicos del país y se garantice la salud de los niños que sufren esta enfermedad.

Estoy sintiendo que siguen, siguen y siguen con campaña en contra nuestra. Me da mucha tristeza porque están apoyando a mamás y papás que tienen niñas y niños con cáncer, están manteniendo esas organizaciones, para que nosotros demos marcha atrás y volvemos al mismo sistema de compra de medicamentos a corruptos, pues no”, expuso.

“Ya estamos comprando todos los medicamentos y no van a faltar para niñas y niños con cáncer, estamos trabajando en ese propósito”, argumentó.

El mandatario mexicano reiteró que ya se hicieron los contratos para la compra de medicamentos, sin embargo, aceptó que no se han podido distribuir de manera eficiente, tachando incluso de “ineficiencia o mala fe” por parte los distribuidores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido