spot_img
InicioMunicipiosCumple Darwin Eslava con rehabilitación de vialidades en Coacalco

Cumple Darwin Eslava con rehabilitación de vialidades en Coacalco

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • Se repavimentaron más de 160 mil metros cuadros de calles y avenidas, olvidada por muchos años
  • El Programa Integral de bacheo llegó a todas las colonias del municipio

COACALCO, MÉXICO.  El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, cumple con la principal demanda ciudadana al rehabilitar calles y avenidas, que por muchos años fueron olvidadas, e impulsar el Programa Integral de bacheo.

Como una respuesta a las demandas ciudadanas en materia de infraestructura y reordenamiento vial y peatonal, además de mejorar la imagen urbana del municipio, se repavimentaron más de 160 mil metros cuadrados de calles y avenidas.

Estas acciones de rehabilitación integral se dieron en vialidades como Tulipanes, Sierra Nevada, Bosque Central, Colorines, Sánchez Colín, Orquídeas, entre otras, lo que permite una mejor accesibilidad y movilidad de la población.

De igual forma, con el Programa Integral de Bacheo se garantizó una mejor movilidad y seguridad vial y peatonal en todo el municipio.

En el mismo rubro, con los trabajos de balizamiento, además de renovar la imagen urbana de las calles del municipio se brindan seguridad a peatones y automovilistas por lo que se rehabilitaron más de mil 500 metros lineales de guarniciones y banquetas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido