spot_img
InicioNacionalesCuenta regresiva para caso Emilio Lozoya

Cuenta regresiva para caso Emilio Lozoya

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Emilio Lozoya continúa procesado y los tiempos que le determinó el juez de Control del Reclusorio Norte para aportar las pruebas terminan el próximo 3 de noviembre, lo cual ha provocado expectativa de que pueda ser arrestado en los siguientes días.

El ex director de Pemex deberá presentar evidencias contra 17 personas entre ellos Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, así como exsecretarios de estado, legisladores y excandidatos a la Presidencia.

En días pasados Lozoya fue fotografiado en un restaurante de lujo, ubicado en la colonia Lomas Virreyes, por lo cual la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el avance del juicio.

Lozoya está acusado por haber recibido sobornos por 10 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.  El exfuncionario enfrenta dos acusaciones por realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, ejercicio indebido del servicio público y cohecho.

Además, es investigado por la compra irregular de la compañía de fertilizantes de Agronitrogenados la cual fue adquirida con sobreprecio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido