spot_img
InicioMunicipiosCuautitlán se suma al "Operativo Buen Fin 2022"

Cuautitlán se suma al “Operativo Buen Fin 2022”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • El presidente municipal Aldo Ledezma Reyna se suma al OPERATIVO BUEN FIN 2022, en beneficio de los miles de usuarios durante esta temporada.

Durante la presentación del Operativo Buen Fin 2022 por el Secretario de Seguridad Pública del Estado de México, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna, destacó, que Cuautitlán se suma a las acciones coordinadas con las dependencias estatales y los municipios a través de la Policía Intermunicipal.

Ante el secretario de seguridad estatal Rodrigo Sigfrid Martínez Celis-Woga, los presidentes municipales de Tlalnepantla, Nicolás Romero, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, el alcalde Aldo Ledezma señaló que durante estas fechas el gobierno municipal destinará 360 elementos de seguridad pública y tránsito municipal a la vigilancia de las 4 mil unidades económicas existentes dentro de Cuautitlán.

Al dar a conocer su integración al programa de Policía Intermunicipal, donde se adhirieron los municipios de Tlalnepantla, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán Izcalli, reafirmó que esta medida permitirá realizar estrategias coordinadas para atacar la incidencia delictiva en la región, teniendo especial vigilancia en el corredor de la autopista México-Querétaro.

En este sentido detalló que Cuautitlán se dividió en 5 sectores de vigilancia, lo que ha permitido disminuir los tiempos de respuesta, ya que cerca del 50 por ciento de las unidades económicas se localiza en el centro del municipio, además dijo que ya se firmó un acuerdo para la instalación de un destacamento regional de la Guardia Nacional en el territorio, que iniciará con 120 elementos en el mes de marzo.

En esta reunión se dio a conocer que se implementará un operativo de vigilancia y seguridad del 18 al 21 de noviembre en los 125 municipios de la entidad, teniendo una comunicación permanente con las policías locales y el sector empresarial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido