spot_img
InicioEdoMéx#CRÓNICA: Free Fire y el asesinato de Lucero en #SanMateoAtenco

#CRÓNICA: Free Fire y el asesinato de Lucero en #SanMateoAtenco

Agencia Cuestión de POLÉMICA

A Lev Norman “N”, la policía lo detuvo descalzo, con una blusa rosa puesta y una mochila color negro con varias extremidades de su víctima al interior. Lo detuvieron a una cuadra de donde presuntamente había cometido el atroz feminicidio de Lucero, de 22 años el lunes 3 de octubre y a quien había conocido en los juegos virtuales de Free Fire meses atrás.

Norman “N”, se había escondido en un local de tragamonedas que está sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la presidencia municipal de San Mateo Atenco y a una cuadra de la calle 16 de Septiembre, donde la policía encontró el cuerpo de Lucero en su domicilio.

Fueron los vecinos quienes guiaron a la policía, dicen en el barrio de Santiaguito, donde el lunes ocurrió el feminicidio de Lucero.

“Lo encontraron en la otra calle, traía la mochila y sangre en las manos, miré, dejó manchas en la patrulla”, contaron vecinos y quienes han visto un vídeo que se difundió en las redes sociales sobre la detención.

Pero Lev “N” había intentado disimular el presunto asesinato usando una blusa y llevando varias extremidades de su víctima en la mochila color negro, la cual la policía subió a la batea de la patrulla sin percatarse en ese momento del hecho.

Fue su vestimenta y la sangre que luego dejó manchada en la batea de la patrulla, que lo descubrieron, según consta en el vídeo que circula en redes sociales.

Unos minutos antes, Lev Norman había estado en la casa de Lucero, a quien presuntamente le quitó la vida en la recámara. Luego en su huída lesionó al hermano de ella de varias puñaladas.

En el domicilio Lev habría dejando herramientas que utilizó para presuntamente cometer el feminicidio. Mientras que en el mochila la policía le encontró un cuchillo de unos 30 centímetros tipo cebollero.

El día de los hechos, a la entrada de la casa de la calle 16 de Septiembre, había manchas de sangre que luego fueron lavadas, también un vidrio roto de la puerta.

Un hombre y una mujer se encargaron de limpiar y quitar la cinta amarilla que dejaron los peritos.

EL GAMERS DE FREE FIRE

A Lucero la conoció en una ronda de Free Fire, ese juego m@1d1to que engancha, hace adictos a sus consumidores, como lo haría alguna droga y luego los desecha.
Y donde todos los avatares son anónimos, y es entonces que el juego se hace en un plan perfecto para un criminal.

Lev Norman habría enganchado así a Lucero, es lo que arroja hasta hoy las investigaciones de la Fiscalía.

Por eso es que pudo entrar a su domicilio mientras ella estaba sola e hizo lo que hizo.

UN CRIMEN CON INDIGNACIÓN

El feminicidio de Lucero generó indignación en el barrio de Santiaguito de San Mateo Atenco. También entre los compañeros de escuela de la joven, porque era estudiante de la licenciatura en Física.

En las redes sociales se han pronunciando por justicia para Lucero con castigo ejemplar para el sospechoso.

Con información de Primer Respondiente

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido