spot_img
InicioNacionalesCrece el escándalo, 29 funcionarios estarían involucrados en fraude de Segalmex

Crece el escándalo, 29 funcionarios estarían involucrados en fraude de Segalmex

 Agencia Cuestión de POLÉMICA

Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) está involucrada en el fraude por más de 9 mil millones de pesos, pero de igual manera 30 empresas y 29 funcionarios públicos, informó Leonel Cota Montaño, nuevo titular de este organismo.

Existen 40 denuncias penales en curso, en contra de 29 funcionarios públicos y de 28 personas morales, por corrupción en Liconsa y Diconsa. Ello sin contar las que ha presentado la Auditoría Superior de la Federación.

“Habrá cero tolerancia, no habrá carpetazo, no habrá margen para otra cosa; no seré cómplice de estos hechos y nuestro llamado a los jueces para que en los tiempos que se tengan se aplique la ley sin ninguna consideración”, señaló el funcionario.

Cota Montaño expuso ante diputados que “en mi carrera de 40 años como servidor público nunca he tenido un acta de auditoría que me indique desviación de recursos”.

Agregó que su compromiso es dar la garantía de transparencia, combatir la corrupción y dar al Gobierno resultados para los más de 30 millones de mexicanos que tienen relaciones con Segalmex.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: