spot_img
InicioEdoMéxContinúo en la carrera por la sucesión en Edomex: Ricardo Aguilar

Continúo en la carrera por la sucesión en Edomex: Ricardo Aguilar

Agencia Cuestión de POLÉMICA

●Nada está definido para 2023, nada: Ricardo Aguilar Castillo.

“Como un cuchillo para preparar esquites también hay que serlo para la política”, dijo el diputado federal Ricardo Aguilar Castillo al hablar de tiempos de sucesión en el gobierno del Estado de México durante un video de cocina que subió a sus redes.

Pareciera que después del informe del gobernador ya se soltaron más los aspirantes que no se frenan a las decisiones del que manda en el PRI.

En octubre se irán decantando los candidatos o candidatas, proyectó el priísta al asegurar que continúa con su proyecto de aspirar a ser el abanderado del tricolor y “he decido participar desde el primer momento no solo por un impulso personal sino por una convicción motivada por las personas que creen en nuestro proyecto”.

Aquí el vídeo 👇🏻

https://fb.watch/fMCyF71d-n/

“Este proyecto tiene solidez porque nos hemos preparado durante mucho tiempo para participar en esta competencia. No hay ninguna definición. Se dice mucho que si ya está definido el género o las candidatas que se señalan en muchos lugares”.

“En su preparación, como los esquites, la clave para una candidatura es la inclusión y el respeto sin dar por sentado nada en torno al manejo de las estructuras, los discursos o los programas de trabajo para alcanzar la meta que es ganar” sostuvo.

El diputado federal señalo, “con Inclusion se debe lograr la unidad, esa es la receta más importante que tenemos los priistas del Estado de México y contrario a lo que le preguntan si me baje de la carrera les digo que me he preparado y siempre voy a actuar con una gran institucionalidad pero yo continúo de frente en la sucesión” sentenció.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido