spot_img
InicioCongreso#Congreso, Golpes, jaloneos e insultos contra legisladoras en #DíaRosa

#Congreso, Golpes, jaloneos e insultos contra legisladoras en #DíaRosa

Agencia Cuestión de POLÉMICA

La miscelánea fiscal llevó la sangre al río. La defensa por no gravar a las donatarias organizaciones de la sociedad civil desde la tribuna con el
posicionamiento de la priista Laura Barrera Fortoul se encendieron los ánimos.

De qué sirve pintar todo de rosa si no hay solidaridad. Fue en pocas palabras lo que detonó la suma de voces como de Margarita Zavala y Mariana Gomez del Campo del PAN. Lo que vino después fue un nivel de debate que da pena.

El caradura de Gerardo Fernández Noroña le dijo ídem a la esposa de Felipe Calderón. Y en la complicidad de la noche la bancada morenista la agredió dándole la espalda cuando participaba en tribuna.

Desde su curul, Melisa Vargas Camacho del PRI demandó asentar en el diario de debate la violencia política en razón de género por tratar de invisibilizar la postura de una mujer.

¡Basta! Ninguna expresión que violente a las mujeres debe ser tolerada. El Congreso de la Unión no puede seguir siendo testigo de estos hechos, se han dejado de escuchar en las redes sociales.

Los gritos de “¡ABC! ¡ABC!” para recordar el caso de la guardería incendiada se dieron mientras los Diputados morenistas daban la espalda a Margarita Zavala.

Laura Barrera presentó la reserva al art. 151 de la Ley del ISR, para mantener las deducciones que al día de hoy las personas físicas y morales realizan en apoyo a sociedad civil y las causas solidarias que abanderan.

Pero “al verse superados en los argumentos, Morena recurre a la violencia. Hoy sus actitudes los definen de cuerpo entero” sentenció momentos antes legisladoras de MORENA agredian verbal y físicamente a legisladores del PAN.

Así se viven los momentos de tensión en la discusión. Así la crónica parlamentaria que hoy llega al límite para ser aprobada la miscelánea fiscal en punto de las 2 de la tarde. Mientras el Palacio de San Lázaro por fuera de viste de rosa la violencia en su interior fue de una noche negra, que seguramente será para el olvido.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido