spot_img
InicioEdoMéxConfirmado, alcalde de Ecatepec pedirá licencia al cargo

Confirmado, alcalde de Ecatepec pedirá licencia al cargo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Los tiempos se acercan y el primero en anunciar su posición al carril de arranque es el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis quien confirmó que pedirá licencia temporal de 30 días para separarse del cargo, esto con el fin de competir por la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México.

En cuanto el partido emita la convocatoria para la elección del Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de México, Vilchis, se meterá de lleno al proceso interno, esto se desprende de la reunión que los aspirantes a la gubernatura mexiquense por parte de MORENA sostuvieron con el secretario de gobernación Adán Augusto.

En la reunión con el secretario estuvieron presentes Higinio Martínez, Delfina Gómez, Pedro Zenteno, Horacio Duarte, Mariela Gutiérrez y Fernando Vilchis.

En conferencia de prensa, señaló que una vez que su partido emita la convocatoria para coordinar los trabajos de la 4T en el Estado de México, se retirará temporalmente de su cargo.

Vilchis aseguró que Ecatepec es el municipio del Estado de México que más aporta votos a Morena en todos los procesos electorales y en las consultas.

El alcalde en pocos meses ha logrado posicionarse en las distintas encuestas de preferencias electorales por la gubernatura mexiquense.

“Estoy listo para presentarme como una de las mejores opciones de Morena y sus aliados a gobernador mexiquense”, sostuvo Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido