spot_img
InicioEdoMéxConfirma papa de #Benito detención de policía involucrada en robo

Confirma papa de #Benito detención de policía involucrada en robo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El padre del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez confirmó la detención de la policía Lesly ‘N’, policía que supuestamente robó al actor y filtró videos que estaban guardados en su celular.

La oficial incluso admitió haberse quedado con la joya y además con el teléfono celular del actor a través de un comentario en redes sociales.

Tanto el padre del actor, como seguidores, sospechaban que la mujer perteneciente a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue la persona que filtró en redes sociales los videos en los que se ve al actor consumiendo sustancias prohibidas y utilizando un arma de fuego.

https://www.instagram.com/p/CWBKZPIJXbt/?utm_medium=share_sheet

“Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último” escribió el padre del actor.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que la Guardia Nacional había detenido a la mujer identificada como Lesly ‘N’, el pasado domingo 7 de noviembre, sin embargo, la publicación especificaba que dicha información aún no podía ser confirmada.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México declaró que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida en el caso de Octavio Ocaña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido