spot_img
InicioMunicipiosCon trabajo y resultados se celebran los 50 años de Cuautitlán Izcalli

Con trabajo y resultados se celebran los 50 años de Cuautitlán Izcalli

Más de mil 700 metros cuadrados de losas de concreto hidráulico fueron rehabilitadas en la calle Bosques de Caoba de la colonia Lomas del Bosque, cuyo beneficio será para más de cuatro mil 500 habitantes que podrán transitar en vialidades más seguras y dignas, así lo señaló la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, durante la inauguración de la obra.

La titular del Ejecutivo Municipal reiteró que el trabajo en equipo de las autoridades auxiliares con el gobierno, brinda la oportunidad de escuchar las necesidades de las comunidades para después verlas plasmadas en obras. Informó que la obra de rehabilitación se llevó a cabo con una inversión de un millón 379 mil 121 pesos y recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) del Ejercicio 2022.

Karla Fiesco, puntualizó que en el marco del 50 Aniversario del municipio se celebra con trabajo y dando resultados, con la frente en alto tomando los retos que vienen “porque así somos los izcallenses”, dijo.

La directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, explicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de losas de concreto hidráulico que se encontraban dañadas lo que permitió abarcar un tramo de 252 metros lineales cuya duración promedio es de 15 años.

De igual manera, exhortó a los vecinos a cuidar de las obras que se realizaron para beneficio de todas y todos.

Estuvieron presentes en la inauguración de la obra el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el primer síndico, Arturo Javier del Moral Castro; así como autoridades auxiliares y vecinos de la colonia Lomas del Bosque.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: