spot_img
InicioMunicipiosCon policía de proximidad mejorarán condiciones de seguridad en Metepec

Con policía de proximidad mejorarán condiciones de seguridad en Metepec

Metepec, Edomex.Al regresar a los elementos de seguridad a las colonias bajo el modelo de policía de proximidad, el alcalde electo de Metepec, Fernando Flores Fernández aseguró que durante su administración mejorarán las condiciones de seguridad en el Pueblo Mágico.

Detalló que la seguridad se dividirá en 15 cuadrantes, además habrá comunicación constante y directa entre el comisario y vecinos de las 52 delegaciones a través de grupos de WhatsApp. También adelantó operarán alarmas vecinales para acortar los tiempos de respuesta.

“La zona metropolitana se ha convertido de miedo para mujeres, jóvenes, es ahí donde tenemos que trabajar para garantizar condiciones de seguridad”, expresó. Para ello, dijo, también se mejorará la infraestructura con la colocación de 14 mil luminarias que abonen a inhibir actos delictivos.

El modelo que el equipo del alcalde electo está estudiando es el implementado en Nezahualcóyotl durante el gobierno de Juan Hugo de la Rosa y replicarlo por el éxito que tuvo, “es buscar las mejores prácticas para tener las mejores condiciones en Metepec”, añadió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido