spot_img
InicioEdoMéxCon engaños, Perla regresó a casa de su ex pareja; la asesinó

Con engaños, Perla regresó a casa de su ex pareja; la asesinó

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Perla Beatriz regresó a casa de su ex pareja del cual se había separado desde hace cinco meses porque Jair ejercía violencia sobre ella, pero al volver con la promesa de que su suegra le ofreció un empleo para la manutención de sus hijos, se encontró con la muerte.

La mujer decidió regresar a casa de sus suegros al aceptar la oferta de un trabajo ya que vendiendo jugos no le alcanzaba para los gastos.

Los malos tratos no cesaron nunca, eran constantes las discusiones, hasta que el pasado 5 de octubre, su pareja sentimental habría tomado un martillo para golpearla varias veces.

Tras esa pelea, la joven madre de tres hijos murió en la entrada del cuarto en el que vivía, las lesiones fueron mortales, el principal sospechoso huyó presuntamente con ayuda de conocidos.

A la fecha sigue prófugo. «Volvió con engaños, le ofrecieron un empleo, al parecer tuvieron un pleito y los papás de él les dijeron que arreglaran sus problemas y los encerraron, la mató a martillazos», dice Lucía Elizabeth la madre de la víctima.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido