spot_img
InicioMunicipiosComienza la transformación del bordo de las canastas y la constitución Totoltepec...

Comienza la transformación del bordo de las canastas y la constitución Totoltepec con más obra que nunca: Raymundo Martínez Carbajal 

• Autoridades recorren el revestimiento de calles
• La comunidad se compromete a trabajar con el gobierno municipal para recuperar el tejido social
• Alcalde escucha y recibe peticiones de vecinas y vecinos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

En la comunidad Bordo de las Canastas, en la subdelegación San Miguel Totoltepec, y San Pedro Totoltepec habrá más obra que nunca en la historia de estas comunidades, ya es hora de transformarlas y llenarlas de vida, enfatizó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

En la zona, recorrió las calles Laguna del Volcán y Emiliano Zapata, en la subdelegación San Miguel Totoltepec, que fueron revestidas como parte de un programa para aprovechar el fresado retirado de las obras de repavimentación que se ejecutan en otros puntos del municipio.

Además, el alcalde se comprometió a revestir todas las calles de San Miguel Totoltepec para que tengan caminos dignos, así como a recuperar el parque para que las y los niños disfruten de un sano esparcimiento.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo y directores generales, Martínez Carbajal señaló que sólo haciendo trabajo Pie a Tierra se logra sensibilizar de las necesidades que padece cada comunidad y, a pesar de que habrá la mayor cantidad de obra pública, la obra más importante de este gobierno es la recuperación del tejido social.

Previamente, el primer edil también recorrió Pie a Tierra la calle Juan Escutia hasta Emiliano Zapata, en la subdelegación La Constitución Totoltepec, donde tuvo un encuentro con vecinos y subdelegados para escuchar y recibir sus peticiones, además supervisó las obras de remozamiento del comedor comunitario.

Ahí señaló que se articularán todas las capacidades de la comunidad para integrar equipos de trabajo que se dediquen a recuperar el tejido social y fortalecer las relaciones comunitarias.

Martínez Carbajal reiteró que el gobierno que encabeza no les va a fallar y, tras presentar a la Policía Pie a Tierra, pidió a las y los vecinos darles la oportunidad a los elementos para adentrarse a la vida cotidiana, estrechar lazos de confianza y, así, en equipo, trabajar por la reconstrucción del tejido social y erradicar la violencia contra la mujer y dentro de las familias.

En su intervención, el subdelegado Nabor Martínez Pérez y la vecina Claudia Nolasco Núñez coincidieron en señalar que después de años de estar olvidados, por fin una administración municipal le puso atención a su comunidad, y manifestaron su apoyo para juntos trabajar Pie a Tierra y llenar a Toluca de vida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido