spot_img
InicioCongresoCelebrará legislatura mexiquense 60 años de David Ross: Paco Santos

Celebrará legislatura mexiquense 60 años de David Ross: Paco Santos

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El próximo lunes 27 de junio en el Congreso del Estado de México, el fotógrafo David Ross, pionero del retrato político, recibirá un homenaje en reconocimiento por sus 60 años de trayectoria, gracias a él existe la fotografía oficial de muchos de los expresidentes de México, así como de gobernadores, alcaldes, diputados y senadores.

Será el diputado Francisco Santos Arreola, organizador e integrante de la bancada del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, quien encabezará la ceremonia en la que David Ross ofrecera una conferencia magistral bajo el nombre de: “El retrato subliminal”.

David Ross se ha convertido en punto de referencia internacional por hacer del conocimiento de la expresión del rostro la base de la construcción del discurso histórico.

Fundido al negro es la técnica a través de la cual, cada retrato se convierte en ese legado que se suma a la memoria con la que se inmortaliza la época en la que se registró la participación del desempeño de quien posa.

Esta es la razón por la que un “Ross” ha alcanzado un valor incalculable y, aunque cada vez son más las personalidades que quieren ser captados por la lente de David Ross, las posibilidades se van reduciendo debido a que el maestro divide su agenda entre el trabajo de estudio y su participación en Congresos a los que se le invita con el afán de que comparta su conocimiento.

Ross cursó la carrera de Ingeniería Civil en la UNAM, la Maestría en Administración y Mercadotecnia en la Universidad de las Américas y una segunda Maestría en Psicología Práctica, en la Universidad Estatal de San José, California.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido