spot_img
InicioEdoMéx#Búsquedas: La extraña desaparición de Lizeth, una estudiante de la Normal de...

#Búsquedas: La extraña desaparición de Lizeth, una estudiante de la Normal de #Atlacomulco

Agencia Cuestión de POLÉMICA

A Lizeth Adalid Marcos su padre y su madre la han buscado en lo más recóndito del norte del estado. En lo más agreste. En cada plaza de cada municipio y han pegado papeletas de su ficha en cada pared que pueden, pero nada. Es una extraña desaparición que no arroja ningún dato.

La estudiante de 19 años de la escuela Normal Profesora Evangelina Alcántara Díaz de Atlacomulco, desapareció el pasado 3 de octubre. Se sabe que salió de su domicilio en la colonia Santa Clara de Juárez del municipio de San Bartolo Morelos.

También se sabe que llegó a la escuela y no entró a clases, porque fue el primer lugar a donde buscaron sus padres. Pero en el plantel solo hallaron la mochila de Lizeth.

“Es muy difícil para nosotros como familia no saber nada de su paradero”, externó Cebero Marcos, padre de Lizeth.

La familia buscó la presencia de cámaras cercanas al plantel y pidió al Ministerio Público solicitar una revisión de las grabaciones como parte de las indagatorias pero se les ha negado el procedimiento.

También acudieron a Toluca para levantar la denuncia por la desaparición de su hija. Los recursos hasta el momento no han dado resultados.

La búsqueda por la estudiante se ha extendido a los municipios de Atlacomulco, Acambay, Aculco, San Felipe del Progreso y el Oro.

De acuerdo con la descripción del boletín de búsqueda, Lizeth es de complexión delgada, mide 1.54 metros, cabello negro y tez blanca, además vestía pantalón y sudadera, ambos de color negro y botas.

Con información de Revista Conéctate

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido