spot_img
InicioMunicipiosBuen Fin 2022 inicia con éxito en Toluca

Buen Fin 2022 inicia con éxito en Toluca

Toluca, Estado de México. El Presidente Municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal encabezó la ceremonia de inicio del Buen Fin 2022, que se realiza en conjunto con empresas y los tres niveles de gobierno, con el objetivo de reactivar el consumo local y apoyar la economía familiar, así como impulsar que las personas disfruten este fin de semana en nuestra ciudad, mediante el programa Centro Histórico Pie a Tierra.

Con la presencia del Presidente de la COPARMEX, Jesús Trigos Rodríguez; el Presidente de la Asociación de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca, Julián Niembro Rivera; la Presidenta del Patronato Pro Centro Histórico, Verónica Valdés González; el Presidente del Movimiento Empresarios y Ciudadanos por México, David Tapia; el Presidente de la CANIRAC, Alejandro Rayón Montes de Oca, y representantes de comercios locales, el alcalde destacó que juntos estamos haciendo un esfuerzo por recentrificar nuestra ciudad.

El objetivo es que los vecinos de las delegaciones vean en el Centro Histórico un espacio de disfrute y diversión, en el que cada fin de semana habrá cosas nuevas para que caminen su ciudad y la hagan suya y, en este Buen Fin, aprovechen las ofertas para incentivar la economía.

Martínez Carbajal destacó las ventajas competitivas del municipio, que apuntalan a Toluca como una Marca Ciudad con una amplia oferta turística, cultural, deportiva y el talento de su gente, con actividades que generan esperanza y demuestran el trabajo intenso para impulsar la economía, de la mano con los empresarios y la sociedad.

Por su parte, la directora general de Desarrollo Económico, Laila Chemor Sánchez, explicó que en esta onceava edición del Buen Fin, las más de 52 mil unidades económicas de Toluca dan la bienvenida a la gente en un esfuerzo para generar ingresos y fortalecer la economía nacional desde el ámbito local.

De esta manera, una verdadera fiesta se vivió este sábado entre música y diversas dinámicas, como baile y canto, que dieron como resultado que decenas de toluqueñas y toluqueños recibieran vales y obsequios gestionados por el Ayuntamiento para apoyar a los comercios locales; además, para los más pequeños se montaron inflables gratuitos en los que pasaron momentos de mucha diversión.

Te puede interesar: Aplican descuentos en pago de agua por Buen Fin en Toluca

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido