spot_img
InicioNacionalesBloque de contención en el Senado rechazará reforma fiscal

Bloque de contención en el Senado rechazará reforma fiscal

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El bloque de contención conformado por el PAN, PRI y PRD en el Senado de la República rechazará la aprobación de la reforma fiscal que busca obligar a los jóvenes de más de 18 años a inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes, aunque no tengan empleo o ingresos.

Julen Rementeria, coordinador del PAN y Manuel Añorve, vicecoordinador del PRI, aseguraron que se trata de “un auténtico terrorismo fiscal” contra los jóvenes, porque no tiene sentido obligarlos a inscribirse en un registro, cuando millones son estudiantes o realizan alguna actividad económica que no los obligaría a este trámite.

“Es un tema donde seguro que habrá coincidencia como ocurrió en la Cámara de Diputados”, afirmó Rementeria
Por su parte, el senador del PRI, Manuel Añorve, dijo que existe completa sintonía y respaldo a la postura de esa bancada en San Lázaro “y en caso de que no puedan convencer a Morena en el debate, nosotros daremos el debate aquí en contra de esta reforma”.

El coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, dijo que se analizará con mucho cuidado esta reforma porque “en una norma jurídica debe haber derechos y obligaciones. Y esta norma sólo impone obligaciones, pero además con sanciones”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido