spot_img
InicioEdoMéxBeneficia SMSEM a más de 23 mil docentes con inauguración de consultorios...

Beneficia SMSEM a más de 23 mil docentes con inauguración de consultorios odontológicos

  • Inaugura Marco Aurelio Carbajal consultorios del CEsO en las regiones 3 y 10; además, rehabilita el de la región 8
  • Asume el Secretario General el compromiso para velar por la salud de las y los docentes afiliados a su gremio.

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Atlacomulco / Naucalpan / Chalco, México

En beneficio de más de 23 mil profesores de tres regiones sindicales y sus familias, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, puso en funcionamiento consultorios de atención odontológica en Naucalpan, Chalco y Atlacomulco.

En Atlacomulco, acompañado por los integrantes de su Comité Ejecutivo, el Secretario General del SMSEM inauguró el consultorio del Centro de Especialidades Odontológicas (CEsO) de la región sindical 10, que impactará positivamente en la salud bucal de alrededor de 8 mil profesores de Acambay, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, El Oro, San Felipe del Progreso, Temascalcingo y San José del Rincón.

En la región sindical 3, Marco Aurelio Carbajal puso en marcha el consultorio del CEsO, que brindará atención odontológica integral a más de 7 mil maestras, maestros y sus familias, de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero y Tlalnepantla de Baz.

Por último, en la región 8 se rehabilitó y puso en funcionamiento el consultorio de atención dental, que brindará atención de calidad a más de 7 mil docentes de 13 municipios en la llamada región de los volcanes.

Con estas entregas, la dirigencia que encabeza Carbajal Leyva, refrenda su compromiso de seguir realizando actividades que benefician al magisterio de la entidad y sus familias, teniendo como prioridad el bienestar físico y emocional de los maestros afiliados al SMSEM, pero también de sus familias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido