spot_img
InicioCongreso"Avanzan trabajos legislativos a favor de la clase trabajadora del estado de...

“Avanzan trabajos legislativos a favor de la clase trabajadora del estado de México”: Chucho Moreno

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El diputado local priista Jesús Moreno a través de redes sociales ha publicado que continúa trabajando por el bienestar de los vecinos de Nicolás Romero a través de presentación de iniciativas en el congreso mexiquense.


“Como presidente de la Comisión de Trabajo, en comisiones unidas analizamos la Iniciativa con Proyecto de Decreto, por la que se reforman la fracción 6ta del Artículo 219 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios”, informó el legislador.


Agregó que esta iniciativa busca modernizar todas aquellas pruebas que puedan ser admisibles a través de plataformas digitales, “con los trabajos de las comisiones seguimos trabajando a favor de los mexiquenses”.

A esto se suma el apoyo que brinda a los mexiquenses a través de jornadas de corte de cabello, cuidado de uñas, colocación de gelish.


Entre otras actividades también ha entregado de losetas para la supervisión P090. “Con esto contribuimos a mejores espacios para maestros y alumnos, continuamos apoyando la educación de nuestros nicolasromerenses”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido