spot_img
InicioMunicipiosAvanzan obras en Villa del Carbón a pesar de poco presupuesto

Avanzan obras en Villa del Carbón a pesar de poco presupuesto

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Para el alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, no hay excusa, a pesar del poco presupuesto que recibe Villa del Carbón, para el edil todas las comunidades de este municipio son igual de importantes, así lo señalo en una semana de inicios de obra que realizo el alcalde.

Mencionó que, la importancia de trabajar en conjunto con su cabildo es el poder dejar mejores condiciones de vida para las familias villacarbonenses, a pesar del rezago de obra publica con la que se encontró al inicio de su gestión.

Iniciando su gira semanal de arranque obra, arranco su recorrido en Loma de Trojes, en el preescolar bicentenario “Guadalupe Herrera”, donde inicio los trabajos de un aula, ya que la misma se encontraba en malas condiciones para que los alumnos pudieran tomar sus clases.

En la cabecera municipal, visitó la Escuela Primaria “Silviano Enríquez”, en la cual dio inicio a la rehabilitación de la red eléctrica de la planta alta.

Más tarde dio inicio a la construcción de un aula en diferentes instituciones educativas:

– En el Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” del CONAFE, en Llano Grande
-En Pueblo Nuevo en la Escuela Primaria “José Vicente Guerrero” del CONAFE
– Así como en el Jardín de Niños “Efraín Guerra” de El Llano de Zacapexco.

En San Luis Anáhuac, llevo el inicio de la Rehabilitación de drenaje en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”

En la Zona Taxhima arranco dos líneas de conducción de agua potable, una de ellas en el Paraje camino a Puerta Grande en Loma Ata Taxhimay, así como en San Luis Taxhimay para la zona centro de esta comunidad.

Los vecinos de Cruz y Carrizal se verán beneficiados gracias al arranque de concreto hidráulico en calle “Loma Bonita”.

Para el cierre de esta semana, el alcalde visitó la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas del Rio” de la comunidad de Los Molinitos, donde dio el banderazo de arranque del Dispensario Médico y la Rehabilitación de módulos sanitarios en esta escuela.

En Los Domínguez cerro esta intensa gira semanal de obra, con el inicio de la construcción de la ampliación en la línea de agua potable.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido