spot_img
InicioMunicipiosAvanza programa #LuminariasAl100 en Jilotzingo

Avanza programa #LuminariasAl100 en Jilotzingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El programa #LuminariasAl100 continúa realizando cambio de lámparas en la avenida principal Naucalpan-Ixtlahuaca, en Jilotzingo, Estado de México, un proyecto que brinda mayor seguridad a las y los jilotzinguenses que transitan hacia sus hogares por la noche.

“El personal de alumbrado público seguirá con los trabajos sobre la carretera principal durante los próximos días”, señalaron a través de redes sociales el gobierno encabezado por Ana Teresa Casas.

Del mismo modo con el objetivo de que las faenas sean fomentar la convivencia vecinal para el beneficio de todos. “#ContigoEnFaena realizamos la pavimentación de un andador en Barrio Bajo de Santa María Mazatla que brindará a los vecinos mayor seguridad al caminar por la zona”.

“De la mano con padres de familia aplicamos pintura en interiores y exteriores del jardín de niños Lauro Aguirre ubicado en barrio “Las Manzanas”, dándole una nueva imagen a esta escuela. #Contigo continuamos trabajando en las necesidades de las instituciones educativas, porque los niños merecen más #EscuelasDignas”.

Informaron también que “trabajamos #Contigo por calles más seguras, esta vez iniciamos los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el camino 26 de julio (entre calle La Loma y Manzanitas) de la comunidad de Santa Ana, que presenta daños por el encharcamiento de agua”.

Te puede interesar: Municipio de Jilotzingo reporta avances en obras para el beneficio de los ciudadanos

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido