spot_img
InicioMunicipiosAvanza Cuautitlán mediante arranque de obras: Aldo Ledezma

Avanza Cuautitlán mediante arranque de obras: Aldo Ledezma

Agencia Cuestión de POLÉMICA

  • El gobierno municipal continúa destinando recursos para el programa de obras del 2022, en beneficio de los cuautitlenses: Aldo Ledezma Reyna.
  • Inicia obra de repavimentación de Ferronales oriente y se entrega la calle Alfareros en San Mateo Ixtacalco.

 

En continuidad al programa de obras del 2022, el presidente municipal Aldo Ledezma Reyna puso en marcha los trabajos de reencarpetado de la calle Ferronales oriente, en la colonia El Huerto e hizo entrega de la pavimentación de la calle Alfareros en San Mateo Ixtacalco.

En este recorrido de trabajo Ledezma Reyna, acompañado de los integrantes del cabildo, representantes sociales y vecinos, reiteró su compromiso de destinar los recursos municipales para el mejoramiento de las avenidas y calles que durante muchos años no fueron atendidas.

En la repavimentacion de ferronales se destinó una inversión de 5 millones 222 mil 897.37 de pesos, con recursos municipales, que beneficiará a más de 30 mil habitantes, al realizar trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en 9 mil 578.57 metros cuadrados, consistentes en: rayado del concreto existente, barrido, riego de liga y tendido de carpeta de 7 centímetros.

Además de la construcción de reductores de velocidad, renivelación de rejillas, pozos de visita, lechereado de cemento bruto, aplicación de pintura en paso peatonal y guarniciones en 1 mil 636.80 metros lineales y obras complementarias.

En esta jornada de trabajo el alcalde Aldo Ledezma realizó la entrega de la pavimentación de la calle Alfareros en San Mateo Ixtacalco, del tramo 5 de mayo a calle Luna, obra solicitada durante muchos años por los vecinos, quienes al agradecer la terminación de la obra reconocieron que el trabajo coordinado con el gobierno municipal hizo posible dar resultados claros.

Se hizo la pavimentación de 2 mil 907 metros cuadrados de concreto asfáltico, la construcción de banquetas y guarniciones con concreto asfáltico, reductores de velocidad, colocación de rejilla para descarga pluvial y la aplicación de pintura en guarniciones y pasos peatonales.

El gobierno municipal informó que en este cierre de año se iniciarán 10 obras más en beneficio de los cuautitlenses, con lo que se mejora la infraestructira urbana y social de Cuautitlán.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido