spot_img
InicioNacionalesAutodestape entre claroscuros de Alejandro Moreno lider del PRI nacional

Autodestape entre claroscuros de Alejandro Moreno lider del PRI nacional

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Con un discurso poco asesorado Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dedico un largo tiempo contestando a un presidente de la República que lleva la agenda nacional,  atendió además un tema que más que sumarle le resta, el tema Colosio.

Así fue la Narrativa central del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Alito levantó arengas de cara a las elecciones con el fin de regresa al poder porque, asegura, los mexicanos no se han olvidado del PRI y saben perfectamente que no son gobierno improvisado.

De los ausentes muchos incluido el gobernador Alfredo del Mazo. El que brilló fue Alejandro Murat, al recibir una pasarela de felicitaciones luego de terminar la asamblea nacional.

El presidente  se autodestapo entre líneas y sostuvo “Estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI, todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del País”, sentenció.

“Somos más competitivos y ganamos la confianza de la ciudadanía. Está claro hoy, que en todas las encuestas públicas a nivel nacional, el PRI tiene 20 por ciento, PAN 20 por ciento y PRD 4 por ciento, somos una coalición potente a nivel nacional, más de 44 puntos”, aseguró.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido