spot_img
InicioEdoMéxAsesino del joven Hugo Carvajal pasará 35 años en la cárcel y...

Asesino del joven Hugo Carvajal pasará 35 años en la cárcel y pagará 700 mil de multa

Agencia Cuestión de POLÉMCIA

Como parte de la sentencia por su responsabilidad en el homicidio del adolescente Hugo Carvajal ocurrido en abril anterior, Mauricio Mora Zarza deberá pagar a los padres hasta 725 mil pesos por indemnización, como condena adicional a los 35 años de prisión.

Como se recordará, la noche del 2 de abril de 2022, el adolescente de 15 años de edad participaba en una fiesta convocada por redes sociales en el salón-jardín “Imperio” que se ubica en los límites de Atizapán y Jilotzingo, por la el área boscosa de Zona Esmeralda.

Según la carpeta de investigación, el joven corría en el jardín cuando fue interceptado por Mauricio Mora Zamora, quien además de golpearlo con una botella que se rompió, lo lesionó con un vidrio a la altura del cuello.

Esa noche llevaron a Hugo de urgencias al Hospital Salvador González Herrejón en el centro de Atizapán, pero al llegar allí ya había fallecido antes de recibir atención médica.

Mientras Mauricio se daba a la fuga, el 5 de abril los padres, su hermano, vecinos y compañeros de escuela de Hugo realizaron un bloqueo de casi 12 horas en el Periférico Norte, pidiendo justicia por su asesinato.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido