spot_img
InicioEdoMéxArropan PAN y PRI a Paco Rojas durante su primer informe legislativo...

Arropan PAN y PRI a Paco Rojas durante su primer informe legislativo en Cuautitlán Izcalli

Desde la Legislatura hemos trabajado en unidad y equipo para lograr que la voz de los ciudadanos sea escuchada, afirmó Paco Rojas, durante su primer Informe Legislativo.

Hoy, con gusto presentamos los avances de los primeros doce meses de trabajo como diputado local en donde logramos apoyar a diversos sectores de la sociedad alcanzando grandes resultados.

Entre ellos, la juventud, el deporte, fortalecimiento del desarrollo social, así como el apoyo a trabajadores, el trato justo a transportistas y automovilistas en grúas y corralones, salud y brindamos un total respaldo a personas con discapacidad, con quienes reiteramos nuestro compromiso de seguir cumpliendo.

Reunidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli y ante más de 9 mil personas, el legislador panista aseguró que la experiencia de ser legislador, ha sido una etapa maravillosa, ser su diputado es un gran honor, pero a la vez una gran responsabilidad para no bajar la guardia, aseguró.

El legislador izcallense, detalló que durante este primer año, se trabajo intensamente en comunidades, atendiendo las peticiones ciudadanas de manera cercana con las familias izcallenses, beneficiando a más de 23 mil personas con el programa de «Apoyo a la Economía Familiar», así como Salud y Prevención, Salud Visual, entrega de aparatos auditivos y la esterilización y vacunación antirrabica para perros y gatos, siendo nuestros programas más exitosos, puntualizó.

Acompañado por karla Fiesco, Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral, Coordinadora de la Defensa del Estado de Mexico, Anuar Azar, Presidente del PAN en el Edoméx, Elias Rescala Coordinador de los diputados priistas en la Cámara Local, así como por alcaldes, empresarios, líderes vecinales y miles de izcallenses, Paco Rojas, agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido durante este primer año de trabajo.

Los mexiquenses merecen representantes y gobiernos que beneficien y trabajen para todos, que no dividan, que miren siempre al futuro y no hacia al pasado, insistió.

Paco Rojas abundó que la unidad es fuerza, cuando ésta se construye con claridad y rumbo, con imaginación, humildad y visión, se consolida una mismo proyecto, subrayó.

Por último, reiteró que hasta el momento se han conseguido grandes satisfacciones, sin embargo, redoblaremos esfuerzos para que el próximo año legislativo, toquemos los corazones y mejoremos la calidad de vida de miles de izcallenses, aseguró.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido