spot_img
InicioMunicipiosArranca colecta para el DIF Ton en Villa del Carbón

Arranca colecta para el DIF Ton en Villa del Carbón

Agencia Cuestión de POLÉMICA

●EN CONMEMORACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” EL PRÓXIMO 3 DE DICIEMBRE DE 2022

Este miércoles 09 de Noviembre la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Teresita Baca Padilla, y el Presidente Municipal de Villa del Carbón Andri G. Correa Rodríguez, cortaron el listón de arranque para sumar voluntades y mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad.

El DIF TON tiene como objetivo recabar fondos que ayudarán a financiar la compra de equipamiento especializado en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (U.B.R.I.S) beneficiando a niños, adultos mayores y toda persona con alguna discapacidad física.

En ésta colecta se sumarán empresarios, organismos públicos, y privados, fundaciones, escuelas, universidades y público en general con donaciones económicas y en especie.

Por lo que durante 25 días se realizarán actividades y un boteo para recaudar fondos que permitan cumplir la meta; que será para financiar 2 unidades para electroterapia y ultrasonido, una caminadora eléctrica, una bicicleta estática, un timón de rehabilitación, mantenimiento de un compresor caliente y material necesario para armar una cama de estimulación multisensorial.

Por lo que se pretende llegar a una meta para que se pueda adquirir un mobiliario más apto y equipamiento de mejor calidad, para que personas con autismo, lesión cerebral y discapacidad física puedan tener sus terapias adecuadas y ayuden en su proceso de rehabilitación para el desarrollo de sus capacidades, su inclusión en la sociedad y pueda mejorar su calidad de vida,

La colecta se llevará a cabo del miércoles 9 de Noviembre al domingo 4 de Diciembre del 2022 con personas que estarán recabando fondos en diferentes puntos del municipio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido