spot_img
InicioMunicipiosArmando Navarrete anuncia Casa de Salud en Cahuacán, Nicolás Romero

Armando Navarrete anuncia Casa de Salud en Cahuacán, Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El gobierno municipal de Nicolás Romero en el Estado de México encabezado por Armando Navarrete compartió a través de redes sociales una publicación donde señaló cuales son las partes de las instalaciones de la recién inaugurada Casa de Salud, en Cahuacán.

El lugar contará con servicios médicos de calidad y atenderá a más de 12 mil personas en esta comunidad. “Con servicios médicos para todos y todas, vamos Juntos Armando el Cambio”, comentaron a través de redes sociales.

De igual manera en conmemoración del Día Internacional de la Paz, el gobierno visitó la Escuela Secundaria General Vicente Guerrero, con el objetivo de concientizar a los y las adolescentes sobre la cultura de paz, faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal y Derechos de niñas, niños y adolescentes, utilizando diferentes actividades interactivas.

Dicho evento se llevó a cabo a través de la Oficialía Mediadora Conciliadora y Calificadora, en compañía de la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del Sistema Municipal DIF.

Además, en temas de campo en colaboración con el Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de México, están llevando a cabo la inmunización y detección de casos de Newcastle en aves, así como la toma de muestras para detectar fiebre porcina.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido