spot_img
InicioCongresoApoya el diputado Chucho Moreno a vecinos de Nicolás Romero para reconstrucción...

Apoya el diputado Chucho Moreno a vecinos de Nicolás Romero para reconstrucción de vivienda

Agencia Cuestión de POLÉMICA

El legislador priista Jesús Moreno visitó a vecinos de Nicolás Romero con el objetivo de cumplir con la solicitud de ayuda entregando arena, grava y cemento que servirán para la reconstrucción de una casa afectada por un incendio en los pasados días.

En otro tema el diputado local Jesús Moreno agradeció al gobernador Alfredo del Mazo su preocupación por la salud de las mujeres de Nicolás Romero, a quienes a través de una campaña se les realizó mastografías gratuitas.

En coordinación con el ISEM, se llevaron a cabo dichos estudios médicos a mujeres de 40 y hasta los 69 años con la finalidad de prevenir y detectar el cáncer de mama.

“Realizamos una Jornada de Reforestación y reparación de luminarias en la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México 308, agradecemos la Participación de alumnos, maestros, padres de familia y personal escolar”, indicó Jesús Moreno.

Agregó que se continuará realizando labores en pro de Nicolás Romero, así como atendiendo las necesidades de los de las y los nicolasromerenses.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido