spot_img
InicioMunicipiosAplicarán segunda dosis contra Covid-19 a izcallenses de 5 y 6 años

Aplicarán segunda dosis contra Covid-19 a izcallenses de 5 y 6 años

-Además, se estará recibiendo a niñas y niños rezagados de 12 y 13 años

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, informa que este 9 y 10 de noviembre se estará aplicando la segunda dosis del biológico Pfizer a niñas y niños de 5 y 6 años cumplidos o por cumplir durante 2022, además se estará recibiendo a las niños y niños rezagados de 12 y 13 años de edad, para la aplicación del biológico Pfizer.

La sede de vacunación será el auditorio Enrique Bátiz, recinto que abrirá sus puertas en un horario de 9:00 a 16:00 horas para recibir a los menores, mismos que deberán asistir acompañados por madre, padre o tutor mayor de 18 años que tendrá que permanecer a su lado en todo momento.

Para quienes acudan a recibir su vacuna por primera vez, deberán presentar su CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR que podrán descargar en el sitio: www.mivacuna.salud.gob.mx.

Por su parte, aquellos que asistan por la segunda dosis, tendrán que llevar adicionalmente el comprobante de la primera dosis.

Finalmente, se hace de su conocimiento que únicamente serán recibidos las y los menores que residan en Cuautitlán Izcalli, no olviden asistir debidamente alimentados e hidratados y cumplir las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido