spot_img
InicioMunicipiosAnuncia Armando Navarrete reforestación en la comunidad de Transfiguración en Nicolás Romero

Anuncia Armando Navarrete reforestación en la comunidad de Transfiguración en Nicolás Romero

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Continúa el programa Es Hora de tu Colonia en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México en esta ocasión se realizó jornada de reforestación en la comunidad de Transfiguración, así lo señaló a través de redes sociales el presidente municipal Armando Navarrete.

“#EsHoraDeTuColonia también significa el rescate de espacios públicos, embellecerlos y crear acciones a favor del medio ambiente. Con esto en mente, instruí a mi compañera Mayra Rodriguez que realizara una jornada de reforestación. En colaboración con vecinos de Transfiguración, se plantaron más de 100 árboles en la zona del deportivo”.

Además, una segunda Casa Violeta fue inaugurada en Loma Larga. En el marco del programa #EsHoraDeTuColonia, Viviana Alcántara y el Instituto de la Mujer se coordinan para beneficio de las vecinas de esta comunidad.

#EsHoraDeTuColonia también llegó a Cahuacán, comunidad donde se realizó la reparación de luminarias en las calles de El Cerrito, Adolfo López Mateos, Colibrí y El Chorrito. “Con la participación de todas y todos, haremos de Nicolás Romero el lugar que queremos”.

Finalmente Armando Navarrete indicó que a través de su compañera Mayra, conoció la historia de Mariano, quien perdió la movilidad en sus extremidades inferiores. 2Por ello le indiqué que hiciera llegarle una silla de ruedas; #EsHoraDeTuColonia también tiene el propósito de ayudar a los sectores más vulnerables de nuestro municipio”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido