spot_img
InicioMunicipiosAna Teresas Casas supervisa trabajos de limpieza urbana en Jilotzingo

Ana Teresas Casas supervisa trabajos de limpieza urbana en Jilotzingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Servicios Públicos realizaron limpieza de cunetas, banquetas y calles en diferentes puntos del gobierno municipal de Jilotzingo encabezado por Ana Teresa Casas, lo anterior con la finalidad de brindar mayor seguridad a los jilotzinguenses que transitan por las calles, por lo cual se limpió la vialidad Chiluca – Espíritu Santo.

De igual manera se llevaron a cabo trabajos de limpia de cunetas y poda sobre la avenida Naucalpan – Ixtlahuaca a la altura de Santa María Mazatla, brindando mayor seguridad vial a los automovilistas y transeúntes.

“En beneficio de la economía de las familias jilotzinguenses, la dirección de Desarrollo Agropecuario en conjunto con la SEDAGRO realizó la entrega de paquetes de conejos de pie de cría”, indico el gobierno a través de redes sociales.

Por último, vecinos de San José de Las Manzanas, solicitaron en el Cabildo Abierto la colocación de una cámara de vigilancia. Respondiendo eficazmente, se instaló una cámara que estará enlazada con el C4, brindando así mayor seguridad a las familias de la zona.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido