spot_img
InicioMunicipiosAna Teresa Casas y especialistas buscan disminuir accidentes viales en Jilotzingo

Ana Teresa Casas y especialistas buscan disminuir accidentes viales en Jilotzingo

Agencia Cuestión de POLÉMICA

“En compañía de la Junta Local de Caminos realizamos un recorrido en los puntos donde ocurren más accidentes viales en nuestro municipio. Los ingenieros y arquitectos se llevaron proyectos para realizar en Jilotzingo”, señalaron a través de una publicación el gobierno municipal encabezado por Ana Teresa Casas.

Además, en Jilotzingo se continúan realizando trabajos de rehabilitación de cunetas en el camino principal hacia la comunidad de San Miguel Tecpan, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los jilotzinguenses que transitan por las calles.

A lo anterior se suma que en coordinación con CFE se realizó limpieza de ramas en las líneas de la red eléctrica en la comunidad de Santa María Mazatla, como medida de prevención de accidentes en esta temporada lluvia.

De igual manera se han realizado trabajos de limpieza de cuneta en el paraje “Jatio” en la comunidad de Santa María Mazatla, servicio que los vecinos habían solicitado desde hace años. La seguridad es primero, por nuestros niños, jóvenes y adultos.

En cuanto al programa #LuminariasAl100 continúa en las 5 comunidades de Jilotzingo, brindando mayor seguridad al transitar por las calles.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido