spot_img
InicioDicen QueDestapa Eric Sevilla a Carolina Monroy como aspirantes del PRI

Destapa Eric Sevilla a Carolina Monroy como aspirantes del PRI

Agencia Cuestión de POLÉMICA

METEPEC- El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, amplió la cartera de aspirantes a candidatos del PRI por la gubernatura en la elección de 2023.
Hoy domingo por la tarde estuvo con la militancia de Metepec, a la invitación acudieron Laura Barrera Fortoul, Ana Lilia Herrera y Carolina Monroy del Mazo.
Sobre las primeras dos, diversos medios las habían señalado como posibles aspirantes y con posibilidades reales de contender, sin embargo, sobre la tercera, no había posturas que sugirieran su participación de manera directa o indirecta.
“Me cuestionan muy a menudo quien va a ser candidato, un hombre o una mujer y yo contesto de manera muy clara y muy contundente, en el PRI es lo que menos nos preocupa; hay excelentes hombres y mujeres y aquí hay tres grandes mujeres para hacerlo”, refirió en el marco del consejo político municipal de Metepec.
Sin levantarles la mano, dio por aludidas a Laura Barrera y Ana Lilia Herrera, pero con sorpresa para todos también se dirigió a la ex dirigente nacional del tricolor, Carolina Monroy.
La instalación del consejo político tuvo un mano a mano de porras a favor de las tres priistas destacadas que gracias a Eric, se enfilan hoy rumbo a la candidatura priísta.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido