spot_img
InicioNacionalesAMLO se congratula de alianza de Morena con el PRI

AMLO se congratula de alianza de Morena con el PRI

Agencia Cuestión de POLÉMICA 

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que son bienvenidas todas las alianzas con cualquier partido siempre y cuando existan “coincidencias para beneficio del pueblo” de México.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano a pregunta expresa de si ve futuro la alianza de Morena y sus aliados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras lo ocurrida con la iniciativa tricolor de ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad pública de cinco a nueve años.

“Sí, con el PRI o el PAN o cualquier partido. No quiero usar la palabra sumar, ni siquiera adherir, sino se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas””, dijo.

“Nosotros no nos vamos a aliar con quienes se opongan al bienestar del pueblo, queremos llevar a cabo una transformación y ya inició ese proceso. Antes pensábamos de una manera y ahora ya cambiamos de parecer, qué bien, es de sabios cambiar de opinión. en los procesos políticos, siempre tengo eso presente”, puntualizó.

El mandatario mexicano dio sus razones para este tipo de alianzas con partidos opositores, en donde aseveró que siempre se pueden enmendar los errores.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido