spot_img
InicioNacionalesAMLO reta a Lilly Téllez, “si me quieren meter a la cárcel...

AMLO reta a Lilly Téllez, “si me quieren meter a la cárcel ya saben dónde voy a estar”

Agencia Cuestión de POLÉMICA

López Obrador señaló que él impulsó la carrera política de Lilly Téllez en 2018 como candidata de Morena al Senado de la República y afirmó que “sin hacerle nada”, se convirtió en su “adversaria más furibunda”, en ese sentido el mandatario afirmó estar acostumbrado a la “persecución” de los opositores, por lo que no descartó que sea acusado de algún cargo una vez termine su administración.

“Acerca de lo que me pueda pasar a mí, ya me lo hicieron, no tengo nada de qué avergonzarme y estoy acostumbrado a enfrentar a mis adversarios. Si quieren meterme a la cárcel cuando termine (mi sexenio) ya saben dónde voy a estar”, comentó.

Entre quienes han ‘adelantado’ sus planes de demandar a López Obrador está Lilly Téllez, senadora que llegó al Congreso de la mano de Morena, el partido fundado por el mandatario.

Tras ‘destaparse’ en febrero de este año, la hoy panista afirmó que, en caso de llegar a la Presidencia, buscaría enjuiciar a López Obrador.

El mandatario mexicano afirmó que a pesar de que las televisoras utilizaron el atentado que sufrió la panista en el año 2000 para “afectar” su campaña rumbo a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, decidió invitarla a Morena en 2018.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido

A %d blogueros les gusta esto: