spot_img
InicioNacionalesAMLO niega preferencia por Sheinbaum en sucesión presidencial

AMLO niega preferencia por Sheinbaum en sucesión presidencial

Agencia Cuestión de POLÉMICA

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no tiene “ningún preferido o preferida” de cara a la sucesión presidencial de 2024, rechazando que Claudia Sheinbaum ‘lleve mano’ respecto a otros aspirantes.

En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, López Obrador aseveró que debe ser la gente, mediante el método de encuesta, quien decida al candidato de Morena para la Presidencia de la República en 2024.

Si me preguntas mi opinión, no tengo ningún preferido o ninguna preferida, hablando en términos de pluralidad y de género.

¿Quién lo va a decidir en su momento? El ciudadano. La gente está muy despierta. Se hace una encuesta, dos o tres, y se verá quién es quién y se resuelve el problema, ese es el método más conveniente”, expuso.

“Yo creo y esto no solo para Morena y todos los partidos, que no haya imposición, para eso están las encuestas, el pueblo sabe quién es quién, que le pregunten al pueblo. ¿Qué es una encuesta? Van casa por casa con un cuestionario (…) De ese resultado ya se sabe, eso es un método democrático”, refirió.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Lo mas leido